¿Has oído hablar ya de TikTok bonus? Es la nueva herramienta u opción que te ofrece TikTok para ganar dinero recomendando a tus amigos que se registren en la red social.

¿Qué es TikTok?

TikTok es una aplicación para iOS y Android que se usa para crear y compartir videos cortos que está disponible en todo el mundo a través de App Store o Google Play. TikTok es una red social que nació con la fusión entre dos plataformasmusical.ly y Douyin. Desde entonces es una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes de menor edad habiendo tenido un gran crecimiento durante el confinamiento.

Desde que nació TikTok sus cifras han ido aumentando exponencialmente hasta llegar a los 800.000 usuarios activos y, en España, más de 2.94 millones de personas utilizan TikTok diariamente, jóvenes y no tan jóvenes.

El verano muchos negocios se sumaron a TikTok buscando en esta red social un gran alcance y llegar a un público más joven, eso sí, como cada red social tiene sus buenas y malas prácticas y no vale todo. Si quieres ver cómo utilizar TikTok y cómo crear contenido que aporte a tu marca hablamos de ello en este post.

¿Qué es TikTok bonus? 

TikTok Bonus es una función que permite ganar dinero invitando a amigos a que registrase en la plataforma. El funcionamiento es muy sencillo, es tan fácil cómo compartir un código que te da la propia aplicación para que lo compartas con otras personas y que se instalen la App y registren en la TikTok.

Esta función se ha implantado en todos los usuarios de TikTok. Para buscar esta opción en tu aplicación tienes que buscar un icono en el lado izquierdo superior con monedas doradas. Al hacer clic podrás ver la cantidad de dinero que has conseguido y también tendrás disponible los enlaces para compartir con tus amigos o familia para ganar dinero. 

¿Qué pasos debo seguir para ganar dinero en TikTok? 

Los pasos que debes seguir para poder ganar dinero con TikTok son los siguientes: 

  1. Abrir la aplicación y registrarte 
  2. Ir al feed principal y seleccionar el icono de TikTok bonus 
  3. Selecciona el apartado INVITAR 
  4. Comparte el código a tu amig@
  5. Tu amig@ debe descargarse la aplicación desde el enlace que le enviaste o poniendo el código de invitación (el mío es Q98943973)

¿Has visto que fácil puede ser ganar dinero con TikTok? Y si aún no tienes cuenta, puedes registrarte desde este enlace y nos darán 1€ :O https://vm.tiktok.com/ZMdd3DCXE/ 

Una vez tú le compartas a tu amigo el código y él lo utilice vas a recibir una cantidad de 50000 puntos y dependiendo del tiempo de uso vas a poder ganar más o menos. Si él usa la aplicación más. Si está en la aplicación y mira videos durante 3 días vas a recibir 30000 puntos, si está 5 días 100000 puntos y si está más de una semana utilizando la plataforma te pueden dar hasta 220000 puntos. 

Cabe destacar que el TikTok bonus solo funcionará si la persona a la que le pasas el link para que se instale la app es la primera vez que se la descarga y registra en TikTok, es decir, crea una cuena nueva. Si no no será válido. También debes saber que todo el dinero que vas a conseguir puedes canjearlo en PayPal o a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. 

Ideas para conseguir que gente se descargue TikToky tú ganar dinero

Ahora que ya sabes lo que puedes hacer para ganar dinero con la aplicación del momento, te diremos una serie de ideas para que empieces a ganar dinero. 

  • Pasa el link o código por un grupo de WhatsApp o Telegram y que la gente que no ha tenido nunca la aplicación se la descargue y usen tu código para que tú puedas ganar dinero. 
  • Escribe un post en tu blog hablando sobre TikTok Bonus y pon el enlace para qué la gente se descargue la aplicación desde allí con ese código y te ayuden a ganar dinero. 
  • Pon el enlace o código en la biografía de tu Instagram o incluso TikTok por si algún usuario no está registrado. 
  • Compártelo en tu canal de difusión Telegram, WhatsApp o Discord. 

¿Ya cuentas con TikTok? ¿Has ganado dinero en esta red social? ¡Te leemos en los comentarios!