Si buscas una herramienta con la que poder gestionar, analizar y medir los resultados de todos tus contenidos, sigue leyendo, en este post hablamos de Metricool y te ofrecemos un cupón de descuento de 30 días gratis.
Si te dedicas a la creación de contenido, ya sea que trabajes en una agencia de marketing o eres community manager freelance, sabrás la importancia de la organización y planificación que supone la gestión de redes sociales. Este tipo de trabajo no solo consiste en publicar contenido digital, sino que también es necesario analizar cada estrategia y medir los resultados para saber si el trabajo desempeñado da sus frutos o no. Por este motivo, nacieron las plataformas como Metricool que nos facilitan administrar las redes sociales de nuestros clientes.
Índice
¿Qué es Metricool y para qué sirve?
Metricool es una de las mejores herramientas de gestión de contenido de redes sociales del mercado. Con un único dashboard que te permite una navegación casi intuitiva, la posibilidad de monitorizar una web o blog, analizar las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business, Twitch, YouTube o LinkedIn), realizar benchmarking y estudiar el rendimiento de la publicidad online, hacen de Metricool, una plataforma indispensable para todos aquellos que nos dedicamos a la creación de contenido.
Entre sus funcionalidades encontramos:
– Monitorizar la web o el blog para conocer cómo funciona el contenido publicado. Es decir, proporciona un estudio en profundidad de la página web. Por ejemplo:
- ¿Cuáles son las páginas o post más visitadas por los usuarios y cuánto tiempo pasan en ellas?
- ¿Las campañas funcionan correctamente?
- ¿Cuáles son las redes sociales que generan más tráfico?
-Analizar redes sociales: sabrás en tiempo real qué seguidores están en línea en ese momento para así poder interactuar con ellos o publicar contenido que les pueda interesar.
-Realizar benchmarking: podrás estudiar un análisis completo sobre la presencia de competencia en las principales redes sociales.
-Estudiar el rendimiento de tu publicidad online en Facebook Ads, Google Ads y TikTok Ads.
Cómo conseguir el cupón de descuento de Metricool
Como hemos comentado anteriormente, Metricool es una herramienta imprescindible para todas aquellas agencias de marketing o community managers que se dedican a la creación y gestión de contenido, por este motivo, es una de las plataformas más utilizadas en el sector del marketing digital.
A continuación, te contamos paso a paso cómo conseguir nuestro cupón de descuento de 30 días gratis para tu plan en Metricool.
1. Acceder a la página web de Metricool con el cupón de descuento de 30 días gratis.
Accede a la página web de Metricool y entra con tu cuenta de usuario, o bien, si aún no tienes, solo debes registrarte. Una vez realizado, te aparecerá el dashboard de la plataforma, en él, te aparecerán todas las redes sociales que podrás gestionar desde la propia herramienta.
Una vez accedido a la plataforma con tu usuario, tienes que dar clic al botón naranja de arriba donde pone “hazte premium”. Automáticamente, te saldrá el apartado de suscripción, en el que debes elegir qué plan de suscripción se ajusta más a tus necesidades.
Actualmente, Metricool ofrece cuatro posibilidades de suscripción.
- El plan PRO- 5 marcas: con este plan puedes gestionar hasta 10 marcas y te permite planificar 2.000 publicaciones al mes, y descargarte informes en PDF PPT y Smartlinks.
- El plan PRO-10 marcas: esta opción es la misma que la anterior, con la diferencia, de que puedes gestionar 10 marcas y no 5.
- El plan Equipos- 15 marcas: este tipo de plan concede la gestión de 15 marcas, 5.000 publicaciones planificadas al mes, informes en PDF PPT, plantillas personalizadas, Smartlinks, que puedan acceder miembros del equipo y conectar con Data Studio.
- El plan Equipos- 25 marcas: este plan es el mismo que el anterior, pero con gestión de 25 marcas.
- El plan Equipos- 50 marcas: es la opción con el número más alto de marcas para gestionar. Cabe destacar, que las condiciones son las mismas que los 2 tipos de planes anteriores.
Cabe destacar, que Metricool también te da la posibilidad de tener un plan para poder gestionar más de 50 cuentas u optar por cualquier otra ampliación que no se encuentra en la página, si este es tu caso, puedes ponerte en contacto con Metricool.
3. Completar el apartado de facturación y forma de pago.
Debes rellenar el apartado de facturación y forma de pago con tu información. Para beneficiarte del descuento solo tienes que dar clic en la frase “¿tienes código de descuento?” que está en color naranja y añadir “COMSENTIDO” y automáticamente se te aplicarán los 30 días gratis.
Y hasta aquí nuestro post en el que te ofrecemos un descuento de 30 días gratis en la contratación de cualquier plan de Metricool. Si tienes alguna duda sobre la gestión de redes sociales puedes reservar una asesoría personalizada y gratuita con nosotras.