Màrqueting, comunicació, emprenedoria i esdeveniments
Aprèn i informa't en el nostre blogCómo mejorar tu posicionamiento local con Google Business Profile
Tener una ficha de Google Business Profile (Antes Google My Business) no es solo un trámite digital. Es una herramienta estratégica para...
10 buenas prácticas para el Black Friday
La estrategia de marketing para el Black Friday y Cyber Monday debe ser ambiciosa y perfeccionada. Entramos en el mes de noviembre y la...
Nueva ley de facturación electrónica: qué es Verifactu y cómo prepararte
En los próximos meses, la facturación electrónica y el sistema Verifactu cambiarán la manera en que las empresas españolas gestionan sus...
Estrategias efectivas para fidelizar clientes sin recurrir a descuentos
En un mundo digital donde los descuentos parecen ser la vía rápida para vender más, muchas marcas se olvidan de lo esencial: crear...
Caída de Canva: ¿qué ha pasado?
Canva se ha caído: qué ha pasado y cuándo volverá. En este post te contamos todo sobre la caída de Canva. Si ya habéis entrado a su web,...
Google Ads vs AdSense: en qué se diferencian y cuál te conviene usar
Google Ads y Google AdSense son dos plataformas de Google que cumplen funciones distintas en el ámbito del marketing digital. Google Ads...
Email Marketing cómo convertirlo en resultados reales
El email marketing sigue siendo una de las estrategias más rentables del marketing digital. A pesar de la llegada de nuevas plataformas y...
Nicho de mercado: cómo identificar oportunidades
El nicho de mercado es un concepto clave en el mundo del marketing. Se refiere a un segmento específico donde un grupo reducido de...
Customer experience: clave para la lealtad del cliente
La experiencia de cliente, o Customer Experience (CX), se refiere a cómo los consumidores perciben y viven cada interacción con una marca....
Tendencias de marketing digital 2025: lo que marcará el futuro de tu estrategia
Descubre las principales tendencias de marketing digital 2025 y cómo aplicarlas para atraer clientes, fidelizar audiencias y hacer crecer...
Marketing y series: el caso de éxito de El verano en que me enamoré
En estos últimos veranos, en cuanto a marketing y series, una serie juvenil ha conseguido convertirse en un auténtico caso de éxito: El...
Cómo crear una newsletter que no acabe en spam
La creación de una newsletter eficaz es fundamental en el marketing digital. Un desafío común es que estos correos no terminen en la...
Subscriu-te a nostra newsletter de màrqueting
(Gairebé) Totes les setmanes en el teu correu electrònic
Segueix-nos en xarxes socials
Estem en gairebé totes i intentem aportar-te valor d’una forma amena i divertida.
Vols que t’ajudem a donar visibilitat al teu negoci?
Contacta amb nosaltres!
Escriu-nos a marta@comsentido.es o reserva una primera assessoria gratuïta amb nosaltres.


















