Las Navidades son un momento ideal para agradecer a todas las personas que forman parte de tu negocio: empleados, colaboradores, clientes, proveedores… sorprende con un welcome pack navideño y celebra la Navidad a distancia.

Adiós a las cenas de empresa y a los brindis navideños. A no ser que tu empresa tenga menos de 6 empleados y decidáis hacer un brunch o una comida, despídete de las reuniones de trabajo multitudinarias. Por eso, es momento de pensar en alternativas que nos hagan no abandonar estos hábitos que tanto nos han costado integrar en las empresas y celebrar el buen trabajo en equipo y el esfuerzo de todo un año. 

Pero si además estamos confinados ¿cómo podemos hacerlo? Una buena opción para mantener el compromiso con tus empleados y celebrar la Navidad a distancia es regalando Welcome Packs personalizado para que todos juntos, a distancia, podamos celebrar que se acerca el nuevo año.

Además, el Welcome Pack puede pasar a formar parte de un evento online de navidad, en el que al final del discurso del presidente, todos puedan abrir el pack a la vez e interactuar en el evento a distancia: con un gorro de navidad, descorchando una botella de cava o tomando una tapa de jamón.

¿Por qué regalar un Welcome pack navideño?

La navidad, o mejor dicho el fin de año, es tiempo de regalos, de felicitar y hacer balance, dejar de lado las cosas malas para dar paso al nuevo año preparándonos para poner el contador a cero y empezar con los nuevos objetivos, sobre todo, laborales.

Empresarialmente, es un buen momento para fidelizar  empleados, colaboradores y clientes, aumentar nuestro compromiso con ellos y dar a conocer los valores de nuestra marca. En un año en el que hemos estado más conectados que nunca de manera telemática, ¿por qué no celebrar de la misma manera un día especial?

Por otro lado, las copas de navidad en las empresas y los regalos a clientes siempre han estado presentes, y este año, más que ninguno, no podemos desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a nuestros clientes, fidelizarlos y hacerles saber nuestro compromiso con ellos. Aquellos empleados que pese a las dificultades han seguido a nuestro lado, clientes que no nos han dado la espalda y proveedores que se han ajustado a estos tiempos difíciles. ¡Hazles saber lo mucho que te importan y todo lo que les agradeces!

Ideas de packs navideños

En cada empresa, la celebración navideña se ciñe a una costumbre diferente y lo bueno de los packs que creamos en CoMsentido es que son completamente personalizables. Un cliente valorará mucho el poder de adaptación que demuestres en estas situaciones tan cambiantes que estamos viviendo, y tú, no tendrás que renunciar a tus valores creando el pack a tu gusto y con los productos que más te interesen.

Welcome Pack Navideño brindis

La típica caja o cesta de navidad convertida en Pack. Y de repente, todos tus empleados reciben un mi

smo paquete el mismo día con la misma indicación. Poder brindar todos juntos este año también es posible. Al menos el mismo día y con los mismos productos. En este pack no puede faltar de una botella benjamín de cava, una copa, un sobre de jamón cortado a mano y envasado al vacío junto con unos picos y unos frutos secos. ¿Qué buena idea verdad?

Además, puedes personalizarlo y complementarlo con todo lo que quieras, hasta con las indicaciones en una bonita tarjeta para unirse al evento de Navidad telemático en el que brindar todos juntos.

Welcome Pack navideño desayuno

Otra alternativa es asegurarnos de que todos comiencen el día con fuerza y un buen desayuno. Un dulce, una fruta, café, zumo y una taza personalizada para cada empleado. Nada mejor para empezar con energía. Que empiecen el último día antes de vacaciones con buen pie.

Welcome Pack Navideño detalle

Personaliza un elemento que represente a tu marca de manera que, todos tus empleados cuando lo reciban entiendan que forman parte de un gran equipo. Elige el detalle que más te guste, un boli, una taza o una botella reutilizable. Algo que puedan usar de forma atemporal, porque la unidad de la empresa es para siempre.

Welcome Pack para clientes

No pierdas la oportunidad de la Navidad para regalar un welcome pack especial a tus clientes con todo lo necesario para prepararse para el nuevo año, desde una agenda 2021 o planificador social media hasta un dulce personalizado para dar la bienvenida a las fiestas. Aprovecha para mantener la relación, volver a contactar con clientes con los que hace meses que no trabajas, aumentar el compromiso y compartir los valores. ¡Hasta puedes invitarles a tu fiesta de Navidad virtual y enviarles un detalle para customizarse o algo de decoración navideña para su puesto de trabajo!

Welcome Packs Navideños ecológicos

No hay que olvidar la responsabilidad que tenemos todos con el medio ambiente y para ello, hemos creado también nuestros Welcome Pack con elementos sostenibles, reutilizables y reciclados que colaboran con la sostenibilidad del planeta.

Desde tazas de fibra natural, hasta bolígrafos de caña de trigo, cartón reciclado o incluso material de oficina de corcho natural. Elige dentro de una gran selección de artículos que diferenciarán a tu empresa de manera positiva. Y también puedes aportar ese toque ecológico y emocional con una macetita con un bonito mensaje o una tarjeta en papel de semillas emotiva y sostenible. 

Detalle Navidad sostenible

Detalle navideño para clientes y colaboradores | coMsentido 2019

Welcome Pack Navideño a tu gusto

Cuéntanos cuáles son tus valores, qué objetivos tienes con este pack, a quién va destinado y crearemos tu pack de Navidad 100% personalizado y acorde a tus valores de empresa. Diseñamos tu welcome pack de Navidad con todo lo que necesites desde algo de picoteo o de beber, papelería personalizada, detalles ecológicos, elementos premium… todo lo que imagines para hacer realidad tu welcome pack perfecto.

¿Qué no puede faltar en tu pack navideño? 

Hay varios elementos que no pueden faltar en tu welcome pack navideño ya que harán tu marca especial y con los que conseguirás branding y compromiso. 

Uno de estos elementos que no puede faltar en tu Welcome Pack es una tarjeta emotiva, personalizada y con un buen mensaje. Aprovecha la oportunidad para hacerle saber la importancia que tiene dentro de tu equipo, departamento o compañía y no malgastes las características únicas que te brinda la situación excepcional que estamos viviendo y la acción que estás realizando. Diferénciate y hazles sentir especiales. Además, puedes usar múltiples soportes, desde algo tradicional hasta una impresión en papel de semillas, para reforzar los valores sostenibles de tu empresa.

Otra cosa que no puede faltar es algún elemento de branding, es decir, algún objeto lo más atemporal posible y personalizado con tus colores corporativos y tu logo. ¡Que te tengan siempre presente! Alguna idea puede ser una libreta, un bolígrafo, una carpetita…

Beneficios de regalar un Welcome Pack Navideño 

No dudes en que este tipo de acciones, mejorarán tu imagen, te ayudarán a posicionarte y sobre todo, aumentará el compromiso de sus receptores. Hacerles saber que cuentas con ellos, que piensas en ellos y que te esfuerzas por mantener y cumplir tus valores de marca, es algo que actualmente se aprecia mucho, tanto de manera profesional como personal.

¿Quieres crear un welcome pack especial navidad para tus clientes y/o empleados? Completa este formulario o escríbenos un mail a marta@comsentido.es y te enviaremos tus propuestas lo antes posible.