Infografía Mapa experiencia cliente o Customer Journey Map

¿Sabes qué es un Customer Journey Map o Mapa de experiencia cliente? Si no es así, hoy es tu día de suerte porque en CoMsentido tenemos disponible una infografía de mapa, experiencia cliente o Customer Journey Map para que puedas aplicar todos los pasos a tu negocio y la visibilidad de tu negocio crezca.
La infografía está disponible en formato para impresión y para dispositivos móvil, tablet u ordenador; para que puedas disponer y acceder a la infografía, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ya bien sea desde tu casa o desde tu propio negocio.
Esta infografía del mapa experiencia cliente o Customer Journey Map incluye cinco etapas que te servirán de guía para entender cómo aplicarlas a tu propio negocio con éxito y tener una mayor visibilidad de cara a nuevos clientes.
- Descubrimiento de la marca
- Consideración de la marca
- Compra/retención
- Fidelización/retención
- Recomendación y lealtad

No le des más vueltas y revoluciona tu negocio con nuestra ayuda. Descárgate la infografía de mapa experiencia cliente o Customer Journey Map y empieza a ver los cambios por tí mismo. Con la descarga obtendrás la infografía en formato PDF para llevar cómodamente en cualquier dispositivo móvil o si eres de la vieja usanza, imprimirlo en grande para poder llevarlo en tu libreta a todas partes. No dudes en contactar con nosotras si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contárnoslo en info@comsentido.es
Síguenos en redes sociales
Estamos en casi todas e intentamos aportarte valor de una forma amena y divertida.
Entérate de todo en nuestro blog
Google Ads vs AdSense: en qué se diferencian y cuál te conviene usar
Google Ads y Google AdSense son dos plataformas de Google que cumplen funciones distintas en el ámbito del marketing digital. Google Ads permite a los anunciantes crear campañas para promocionar sus productos y servicios, mientras que Google AdSense facilita a los editores monetizar su contenido mediante la inclusión de anuncios.
Email Marketing cómo convertirlo en resultados reales
El email marketing sigue siendo una de las estrategias más rentables del marketing digital. A pesar de la llegada de nuevas plataformas y formatos, el correo electrónico mantiene su fuerza como un canal directo, personal y con un ROI altísimo.
Nicho de mercado: cómo identificar oportunidades
El nicho de mercado es un concepto clave en el mundo del marketing. Se refiere a un segmento específico donde un grupo reducido de consumidores comparte intereses, necesidades y deseos similares.