Si estás pensando en contratar un hosting, sigue leyendo, porque te ofrecemos un cupón del 10% de descuento para Raiola Networks, uno de los mejores hostings de España.
A la hora de crear una página web, mucha gente no sabe la importancia de contratar un hosting de calidad. Tener un buen servidor de hosting, como es Raiola Networks, es sinónimo de velocidad, seguridad y soporte técnico rápido y eficiente.
Índice
- Cómo conseguir un cupón de descuento Raiola Networks
- 1. Acceder a la página web de Raiola Networks con el cupón de descuento
- 2. Elegir el mejor plan de hosting que se adapte a tus necesidades
- 3. Registrar un dominio nuevo o transfiere el tuyo
- 4. Comprobar que el cupón de descuento se haya aplicado de manera correcta
- 5. Concluir el pedido de hosting con Raiola Networks
Cómo conseguir un cupón de descuento Raiola Networks
Como hemos comentado anteriormente, Raiola Networks es uno de los mejores proveedores de hosting de nuestro país. En CoMsentido utilizamos mucho sus servicios para la creación de nuevas páginas webs para nuestros clientes. ¿Por qué? Por su velocidad, sencillez, y su servicio técnico.
A continuación, te contamos paso a paso cómo conseguir un cupón del 20% de descuento para tu hosting en Raiola Networks.
1. Acceder a la página web de Raiola Networks con el cupón de descuento
Si accedes directamente a este enlace ya se te aplica el cupón de descuento y si no tienes que escribir COMSENTIDO.
Seguidamente, accede a la página web de Raiola Networks, en el menú de arriba, selecciona “hosting”, “hosting específico” y haz clic sobre “hosting WordPress”.
Después, te saldrán los diferentes tipos de hostings compartidos, nos enfocamos en ellos, ya que acostumbran a ser la mejor opción para la mayoría de los usuarios que quieren crear una página web con WordPress o un ecommerce con WooCommerce.
Cabe destacar, que, si estas opciones no se ajustan a lo que estás buscando, en el menú de arriba encontrarás otras alternativas de hostings específicos y generales.
2. Elegir el mejor plan de hosting que se adapte a tus necesidades
Como puedes ver en la siguiente imagen, Raiola Networks ofrece diferentes opciones de planes de hostings. Debes elegir el tuyo, según tus necesidades. Esta elección dependerá del número de dominios que quieras, el espacio que necesitas, la memoria RAM y el porcentaje de CPU.
En CoMsentido, al igual que la propia página, te recomendamos contratar el “Hosting WordPress SSD Base”. La diferencia de precio entre este y el plan más básico es mínima y te proporciona dominios ilimitados (en cambio, el primer plan solo dos), más espacio, una memoria RAM mayor igual que el CPU.
Además, este tipo de plan es muy útil para poder crear una copia real de tu página web y así poder comprobar cómo se verían la implementación de los cambios o para tener una web personal adicional.
Una vez elegido el plan que quieres para tu web, haz clic en “contratar” y empezará el proceso de contratación del hosting.
3. Registrar un dominio nuevo o transfiere el tuyo
En este paso, puedes registrar un dominio nuevo gratis (los primeros 12 meses) o transferir uno que ya tengas contratado con otro proveedor.
Si optas por la opción de generar un nuevo dominio, te recomendamos que elijas la opción que termina en “.com”, ya que es la mejor opción de poseer la extensión geográfica a nivel mundial o el “.es” en el caso de que te dirijas únicamente a España. A continuación haz clic en “revisar” y saldrá la disponibilidad del dominio elegido y otras opciones disponibles. Al finalizar, clica en el botón de “confirmar” para seguir con el proceso.
En este apartado debes comprobar:
- La elección de plan que más se ajuste a lo que necesitas. En este ejemplo nosotros hemos seleccionado el “Hosting WordPress SSD Base”.
- El ciclo de contratación, puedes elegir entre 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses, nosotras siempre elegimos la opción de 1 año, asimismo, el dominio te sale gratis durante este periodo de tiempo.
- Elegir tener preinstalados diferentes CMS como WordPress, Drupal, Joomla o PrestaShop o rechazar estas instalaciones y hacerlas tú de manera manual.
Volvemos a hacer clic en el botón de “continuar”.
En esta sección puedes elegir proteger toda la información públicamente visible de tu dominio con un pequeño coste extra.
4. Comprobar que el cupón de descuento se haya aplicado de manera correcta
En este paso podemos observar el precio final que nos costaría, con el descuento aplicado, contratar los servicios de Raiola Networks. Si no se ha aplicado, no te preocupes, en el apartado “cupón de descuento” puedes escribir el cupón que te hemos dado y se aplicará la rebaja en el precio final.
5. Concluir el pedido de hosting con Raiola Networks
El último paso a realizar es el de clicar sobre el botón de “pagar ahora”, rellenas los campos que te piden sobre tus datos personales y ya tendrías tu hosting (y dominio si has registrado uno nuevo) con Raiola Networks.
Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos:
- Es fundamental que te aseguras de escribir correctamente de correo electrónico, ya que la confirmación del pedido es vía email, por lo que, si lo completas mal no recibirás la confirmación del pedido.
- Otro punto importante es elegir una buena contraseña, esto significa, que sea larga, con distintos caracteres como números y letras. Ten en cuenta que debes recordarla, por lo que, te recomendamos que la guardes en algún documento por si en un futuro se te olvida.
- Raiola Networks ofrece distintas formas de pago, por lo que te sugerimos hacer el pago mediante tarjeta y luego cambiar a domiciliación bancaria si te parece más cómodo.
- Y el último consejo, pero no menos relevante, acuérdate en hacer clic en la casilla de aceptación de las condiciones antes de “completar pedido” porque, sino, el pedido no concluirá.
Y hasta aquí nuestro post en el que te ofrecemos un descuento del 20% en la contratación de hosting en Raiola Networks y nuestro tutorial de cómo aplicarlo paso a paso. Si estás pensando en crear una página web y prefieres que la realice una agencia de marketing especializada, puedes ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de explicarte como trabajamos y ayudarte en todo lo posible.