Los contenidos audiovisuales son tendencia desde hace años y han venido para quedarse, especialmente para tiendas online y Ecommerce. Eso sí, el mayor problema para la creación de estos contenidos de videomarketing es la falta de conocimientos y tiempos, excepto si trabajas con Filkers.

Generar contenido y actualizarlo a la velocidad de los Ecommerce puede ser una tarea muy complicada, especialmente para pequeños emprendedores con Ecommerce o expertos en marketing todoterreno que están empezando. Y sí a eso le sumamos los contenidos audiovisuales es casi imposible, hasta que conoces la herramienta de videomarketing Filkers.

Filkers te permite conectar con las plataformas de Ecommerce más importantes actualmente como Shopify, WooCommerce, Magento y Prestashop.

Por qué el videomarketing es importante en Ecommerce

Los contenidos audiovisuales nos permiten conectar con la audiencia mucho mejor que solo con contenidos de texto o imagen, gracias a que nos permiten impactar y captar la atención del usuario mucho más rápido, especialmente cuando son contenidos audiovisuales de calidad. Además, al crear pequeñas piezas de vídeo podemos añadir más información que al tratarse de una imagen, y no sobrecargar a la persona que ve esos contenidos.

¿Qué es Filkers?

Filkers es una herramienta de videomarketing diseñada especialmente para Ecommerce, que cuenta con infinitas plantillas adaptadas a las redes sociales, pero también para banners para colocar dentro de tu página web o tienda online. Una de las peculiaridades de Filkers es que puedes producir vídeos impactantes en pocos clics, realizando pequeñas modificaciones de colores o textos en los vídeos ya prediseñados. Pero no solamente eso, sino que Filkers está perfectamente integrada con WooCommerce y Shopify por lo que permite poder completar tus vídeos con la información extraída directamente de tu catálogo de productos de WooCommerce y Shopify. Además, puedes conectar tu cuenta de Filkers a Canva y de esta forma añadir en pocos clics tus creatividades hechas en Canva, o editar una imagen en Canva directamente desde Filkers. Con el código COMSENTIDO30 podrás obtener un 30% de descuento es tu suscripción. 

Cómo puedes conectar tu Shopify con Filkers

Filkers es una herramienta para crear vídeos de productos cortos de una manera rápida, sencilla y automatizada y esta automatización se puede realizar gracias a la conexión de Filkers con Shopify. Filkers es oficialmente una app residente dentro del App Marketplace de Shopify, convirtiéndose así, en un nuevo Shopify Partner. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un nuevo concepto de diseño web para páginas de Shopify con Filkers, gracias a que contarán con la opción de tener y añadir nuevas secciones como son “Filkers Folder Player” y “Filkers Product Grid”.

Con estas nuevas secciones disponibles dentro del editor de temas de Shopify, se pueden crear diseños de Video Sliders hechos en Filkers y compartirlos en tiempo real, estando siempre conectados y sincronizados ante cualquier cambio en el CMS o el diseño dentro de Filkers. ¿Qué significa conectados a tiempo real? Que al cambiar un dato de tu producto en Shopify, aquellos vídeos que tengas creados con ese producto se cambiará automáticamente el dato como el precio, nombre o descuento aplicado. ¡Sin que tengas que hacer nada!

VIDEO-FILKERS-BLOG_COMSENTIDO

Por otro lado, con los Filkers Product Grid, los usuarios pueden comenzar a darle vida a sus cuadrículas de producto, un concepto nunca visto antes. Cualquier diseño de las plantillas de Filkers se puede pasar a las cuadrículas de productos de Shopify y convertirlas en vistosas y atractivas maneras de vender nuestros productos.

 

Cómo puedes conectar tu WooCommerce con Filkers

En Filkers podrás conectar tu WooCommerce y si trabajas con el editor Gutenberg o Elementor tendrás módulos propios para incorporar tus diseños realizados en Filkers en pocos clics.
Además, al igual que en Shopify, tus diseños estarán conectados en tiempo real lo que te permitirá que al cambiar un dato de alguno de tus productos, este se actualizará automáticamente en los vídeos que tengas conectados. Y no te preocupes, si no trabajas con Elementor o Gutenberg y tienes tu web con otro maquetador visual como Divi, podrás incorporar tus vídeos en Filkers mediante un sencillo código HTML que podrás copiar en Filkers y pegar en tu página web.

Videomarketing para redes sociales

En Filkers también tienes diseños y plantillas creadas para crear contenido para tus redes sociales. De esta forma podrás tener una estrategia de marketing 360º integrada a la perfección entre tu web y tus redes sociales. Para producir estos vídeos para redes sociales podrás hacerlo automáticamente seleccionando alguno de tus productos de tu shop o podrás añadir manualmente aquellas imágenes y textos que quieras. Eso sí, en este caso, para poder subir los vídeos realizados en Filkers a las redes sociales, tendrás que descargarlos en la herramienta y de esta forma no se actualizarán al cambiar los datos, pero podrás duplicar fácilmente el vídeo y cambiar el dato que necesites o volver a seleccionar el producto de tu Shopify o WooCommerce.

¿Cómo empezar a crear vídeos en Filkers?

Trabajar en Filkers es muy sencillo. Solo tienes que crear tu cuenta en este enlace y poner tus datos y qué tipo de plan quieres. Puedes conseguir un 30% de descuento con el código COMSENTIDO30. Una vez que tengas la cuenta hecha, solamente tienes que conectar tu Ecommerce en 2 sencillos pasos y empezar a dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Tienes alguna duda sobre Filkers? Puedes dejarla en los comentarios y la resolveremos.

Calendario_Social-media-2022

Descarga gratis el Calendario del Community Manager 2022.

Descargar