Sin duda, uno de los elementos más importantes en cualquier red social es la imagen. Hoy en CoMsentido, te vamos a detallar cuáles son las medidas de cada una de las imágenes para trabajar tus redes de la manera más profesional. ¡Te invitamos a que nos leas!
La importancia para un negocio de tener un blog corporativo actualizado y con contenido de calidad es indiscutible, ¿pero de dónde se sacan las ideas? En este post te contamos diferentes ideas de contenido para que la falta de inspiración no sea motivo para no tener un buen blog.
¿Quieres conseguir un feed atractivo y que llame la atención? En nuestro post de hoy te damos la claves para triunfar de manera visual con tu cuenta de Instagram.
Seguro que has oído mil veces eso de “debes establecer un objetivo por cada publicación” en Instagram o en otras redes sociales. ¿Pero sabes qué tipos de objetivos pueden tener tus publicaciones? Te lo contamos en este post.
En los últimos tiempos seguro que has oído la palabra influencer mil veces, ¿pero sabes qué es exactamente? Y lo más importante… ¿Sabes cómo incluirlos en tu estrategia de marketing?
¿Te ha pasado ponerte a leer un texto y encontrar mil siglas y anglicismo que no sabes que significan? Es muy probable que te haya pasado al leer un informe de marketing y por ello aquí te explico 20 términos de marketing que debes conocer.
La especialización dentro de un sector muy concreto puede tener sus ventajas y desventajas. La invitada de hoy, Déborah de la Llave, copywriter sostenible, nos cuenta todo lo que necesitas saber para tomar la decisión (o no) de especializarte.
El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro o Sant Jordi y es un día genial para hacerte con todos esos libros que hace tiempo que deseas comprar. En coMsentido hemos elegido 25 libros sobre marketing, ventas y emprendimiento que no pueden faltar en tu biblioteca.
Si poner en marcha una web no es fácil, hay una tarea que posponemos continuamente: poner en orden nuestra web. Edgar Otero te cuenta en este post cómo realizar esta tarea de una forma más sencilla.
Una de las primeras preguntas que debemos hacernos cuándo estamos preparando nuestra página web es: ¿cómo queremos que sea? ¿Qué información vamos a contar en ella? ¿Cómo redactar los contenidos?
Las principales herramientas de un Community Manager son digitales, pero… ¿sabes cuáles son los imprescindibles en el escritorio de un CM? Libros, posits, subrayadores, calendarios, tipex…
La creación de un blog corporativo es una herramienta clave en la estrategia de marketing de tu empresa para posicionar tu marca. María, del blog Decoración y Cerámica te cuenta por qué en este post.
Trabajar desde casa puede traer muchos beneficios pero también algunos inconvenientes. Por ello hemos recopilado estos 5 consejos para que teletrabajar sea un éxito profesional y personal.