¿Quieres saber qué son y cómo pueden ayudarte las asesorías estrategias para emprendedores sobre marketing y comunicación digital? En coMsentido te explicamos cómo estas asesorías pueden ayudarte a dar visibilidad a tu negocio.

¿Sientes que estás estancado con tu estrategia digital? ¿Necesitas la ayuda de alguien experto para resolver cualquier duda en la gestión de tus redes? ¿Hay algún tema con tu imagen de marca que necesites solucionar para crecer on line? En coMsentido nos ponemos manos a la obra y te ofrecemos asesorías de 60’ con las que te ayudaremos a dar el impulso que tu negocio necesita.

Desde que en 2019 creamos coMsentido hemos ayudado a infinidad de empresas a crear su página web, a gestionar sus redes sociales o a establecer con ellos una estrategia de marketing digital que hiciera crecer sus negocios. Hay clientes que nos contratan para hacer la función de departamento de marketing digital externo y optan por delegar todos esos servicios en coMsentido, pero ¿sabías que también existe la posibilidad de que te asesoremos de forma puntual o recurrente para resolver cualquier duda aunque seas tu mismo o tu equipo quien gestione tus redes sociales o tu estrategia de marketing?

En coMsentido te ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio que te ayudará a desencallar cualquier situación puntual que no podáis resolver o bien a ver la luz en cualquier problema que no deje que tu estrategia de marketing digital sea todo lo exitosa que debería ser.

¿En qué consisten las asesorías estrategias de marketing de coMsentido?

Si quieres resolver todas tus dudas sobre marketing digital o comunicación sobre tu empresa o marca, puedes contratar una asesoría con nosotros. Para ello, puedes comprar en nuestra shop una hora con nosotros y pondremos fecha para hablar a través de skype o teléfono y dar luz a tu proyecto. Si lo prefieres puedes hacerlo directamente en este formulario integrado, reservando el día y hora que mejor te vaya.


Nuestro servicio de asesoría nace con la idea de poner a tu servicio toda nuestra experiencia en marketing digital, diseño web, marca, comunicación, gestión de redes y campañas de Ads y SEM.

 Cómo reservar una asesoría de marketing con CoMsentido

  1. Sube un poquito más arriba o ve a nuestra página de Calendly.
  2. Reserva un día y una hora en nuestra agenda
  3. Compra la asesoría
  4. Antes del día y la hora reservados, te pasaremos un pequeño cuestionario para identificar tu problema y así, el día de la asesoría iremos directos al grano.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se realiza a través del sistema de reservas de nuestra propia shop o mediante Calendly. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con Paypal (sólo en la shop) y el pago es 100% seguro. Nuestra pasarela de pago cuenta con certificado de seguridad SSL, así que la transmisión de datos es encriptada.

Beneficios de contratar una asesoría estratégica

Desde coMsentido sabemos que esta hora de asesoría puede reportarte grandes beneficios tanto a ti como profesional, como a tu empresa. Porque además no es sólo una hora, hay un trabajo previo de análisis de tu negocio y, además, al terminar la asesoría te enviaremos la grabación de esa hora de grabación junto a material complementario de apoyo si fuese necesario.

Pero además, estos son algunos de los beneficios que estamos seguros que te reportarán:

  1. Te ayudaremos a encontrar la visión-misión de tu negocio.
  2. Resolverás tus dudas específicas.
  3. Tendrás foco para alcanzar objetivos.
  4. Te pasaremos una guía estructura con el resumen de esta hora de trabajo con nosotros para que te acompañe en tu nueva manera de trabajar.
  5. Sentirás que has encontrado el camino para crecer con tu empresa.

Este servicio de asesoría de coMsentido es para ti si:

  • Tienes una marca personal y necesitas potenciar y hacer crecer tus redes sociales.
  • Quieres emprender o tienes una empresa y necesitas resolver alguna duda específica sobre la comunicación de tu negocio.
  • Eres profesional del sector y necesitas resolver alguna duda concreta para poder ayudar a tus clientes.
  • Estás a punto de lanzar tu proyecto pero no sabes cómo enfocarlo.
  • Vas a hacer un lanzamiento  y necesitas tenerlo todo controlado.

¿Qué tipos de asesorías ofrecemos en coMsentido?

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de asesorías que muchos de nuestros clientes han contratado con nuestra agencia. Pero recuerda que, además de éstas, resolvemos cualquier duda que tengas en relación a la comunicación y el marketing digital de tu negocio. Y si prefieres una relación a largo plazo, también puedes preguntarnos sobre nuestras mentorías y acompañamientos.

Asesorías para RRSS

En ellas podemos ayudarte a crear una estrategia social media para tu negocio, aprenderemos a medir resultados, a planificar el contenido o a realizar un calendario editorial. Puedes elegir una asesoría puntual o preguntarnos por un pack de asesorías en el que trabajar diferentes aspectos de la gestión de RRSS y de cómo crear una estrategia Social media para tu marca.

Embudos de venta / Captación de clientes

Si necesitas captar a potenciales clientes, podemos ayudarte con tus landings pages y embudos de venta. Te podemos asesorar en la creación del lead magnet más idóneo para tu negocio, a cómo realizar la landing page, así como a automatizar correos. También te enseñaremos a configurar Mailchimp o Active Campaign y a cómo crear una campaña de email marketing.

Asesoría para escalar tu negocio o Crecer coMsentido

Te ayudamos a mejorar todos los aspectos de tu negocio para que sigas paso a paso y de manera segura cumpliendo objetivos. Aprenderás desde cómo automatizar procesos, a crear una estrategia de marketing de contenidos, a revisar campañas de ads, a crear campañas de marketing para fechas importantes para tu negocio (especialmente si eres una ecommerce)…

 

¿Dispuesto a seguir creciendo con tu negocio? Contrata una asesoría con nosotros y juntos te ayudaremos a complir objetivos y a resolver todas las dudas que se presenten en el apasionante camino del emprendimiento y de los negocios digitales.

Calendario_Social-media-2022

Descarga gratis el Calendario del Community Manager 2022.

Descargar