Crea tu estrategia de marketing de contenidos
Un blog corporativo es una potente herramienta para atraer tráfico interesado en tus contenidos de manera orgánica hacia tu página web. Eso sí, es importante desarrollar una buena estrategia, ser constante y saber guiar el visitante a tu web hacia tu embudo de ventas.
Aquí encontrará un mapa de ruta descargable con los principales pasos y preguntas que debes hacerte para crear tu propia estrategia de marketing de contenidos y convertir tu blog, en un buen blog que atraiga tráfico constante.
No vamos a engañarnos, tener un buen blog corporativo es una estrategia que lleva tiempo, constancia y esfuerzo, pero los frutos pueden ser muchos y a largo plazo. ¿Sabías que los posts del blog tienen una media de vida de dos años? Es decir, el tiempo que inviertas en crear tu entrada del blog te puede traer frutos durante dos años…
Además, descargando esta guía gratuita para crear tu estrategia vendrá acompañada de 4 correos electrónicos, uno por cada fase principal, para ayudarte a entender y desarrollar tu estrategia.
¿A qué esperas para descargarlo?
No dudes en etiquetarnos en las Redes Sociales utilizando el hashtag #CoMsentido y si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contárnoslo en info@comsentido.es
Síguenos en redes sociales
Estamos en casi todas e intentamos aportarte valor de una forma amena y divertida.
Entérate de todo en nuestro blog
7 tendencia de Marketing Digital para 2024
¿Sabes cuáles son las tendencias que debes considerar al planificar tu...
Top Hosting WordPress que deberías tener en cuenta para alojar tu web
Elegir el hosting adecuado para tu sitio web es una de las decisiones más...
Cómo indexar una página que no aparece en Google
Aparecer en Google es primordial si quieres que la gente descubra tu página...