Descarga nuestra infografía Google Perfil de Empresa

Google nos permite posicionarnos en los principales buscadores, consiguiendo llegar a clientes potenciales y poder ofrecer información de calidad, interés y actualizada a nuestros clientes fieles y habituales.

¿Por qué es importante optimizar nuestra ficha de Google con palabras clave e información actualizada?

Google es el principal motor de búsqueda en España, más de un +90% de los españoles realizamos una búsqueda en Google para encontrar negocios locales, y conocer información como el horario y servicios disponibles, entre otros. 

¿Sabías también que más de un +85% de los usuarios que realizan una búsqueda de comercio local con el móvil, terminan buscando direcciones y visitando el comercio en menos de 48h?

Por este motivo, hemos elaborado esta infografía con los puntos principales que debemos tener en cuenta a la hora de posicionar la ficha de nuestro negocio en Google.

¿Ready para descubrirlos? Rellena el formulario con el consentimiento, y recibirás la infografía en tu correo electrónico.

formación-google-perfil-de-empresa-gratuito

¿Qué encontrarás la infografía de Google Perfil de Empresa?

  • ¿Qué es GMB?
  • ¿Por qué es importante?
  • ¿Cuáles son las 3 reglas del posicionamiento?
  • ¿Cómo podemos mejorar el posicionamiento de nuestra ficha en Google?
  • ¿Dónde aparecerá tu negocio gracias a GMB?

En esta infografía hemos resumido los puntos más relevantes, a la hora de conseguir un buen posicionamiento de nuestro negocio en Google.

De forma simple y visual podrás conocer cuáles son y comprobar si tu ficha de Google sigue estas directrices.

Conseguir posicionarte por encima de tu competencia puede ser complicado, si necesitas ayuda, puedes concertar una asesoría gratuita en nuestra web, y te escucharemos encantadas.

reseñas-en-google-para-empresas

Síguenos en redes sociales

Estamos en casi todas e intentamos aportarte valor de una forma amena y divertida.

Entérate de todo en nuestro blog

Neuromarketing y SEO en tu web

Neuromarketing y SEO en tu web

El neuromarketing es una disciplina que combina neurociencia y marketing para entender el comportamiento del consumidor. Se centra en cómo los estímulos emocionales influyen en las decisiones de compra y la experiencia del usuario en páginas web. leer más…