Guía Redes Sociales especial marketing turístico

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Aprende a gestionar las RRSS de tu negocio turístico

Contar con una buena presencia digital es clave para los negocios turísticos y para ello es necesario contar con una estrategia de Marketing Digital. Una parte clave de tu estrategia digital debe centrarse en las redes sociales y esta guía gratuita puede ayudarte a reflexionar sobre tu negocio y empezar a crear tu Social Media Plan.

¿Quieres captar a nuevos clientes mediante RRSS? ¿Fidelizar a clientes de otros años? Descarga esta guía gratuita y empieza hoy mismo a crear tu estrategia de RRSS para tu negocio turístico.

¿Sabes qué realiza un turista antes de decidir dónde pasar sus vacaciones?

  • Busca fotografías en Instagram. ¿Está tu negocio presente? ¿Utilizas la geolocalización en tus fotos? ¿Realizas colaboraciones con influencers?
  • Busca alojamientos en Google y portales especializados. ¿Tienes página web? ¿Y ficha Google My Business? ¿Actualizas las fotografías de tu negocio en TripAdvisor?
  • Revisa qué dice la gente que ya ha visitado el hotel / restaurante / SPA… ¿Tienes alguien que revise y responda a las reseñas que te dejan en Google My Business? ¿Y en TripAdvisor o Booking?
  • Lee la información del negocio para ver si encaja. ¿Tienes una parte de preguntas y respuestas en tu web? ¿Y un chat en tu web o persona que responda a los mensajes en RRSS? ¿Un apartado de protocolo Covid para dar confianza y seguridad?

¿Cómo puede ayudarte esta guía de RRSS a tu negocio turístico?

  • Aprenderás a identificar tu público objetivo
  • Analizarás tu negocio y dónde puedes destacar para captar nuevos clientes
  • Fijarás objetivos específicos para RRSS
  • Identificarás las mejores RRSS para tener presencia según tu marca
  • Conocerás las claves para crear un buen perfil en RRSS
  • Aprenderás las diferentes posibilidades para brillar en RRSS
  • Te daré las claves para mejorar la interacción con tu audiencia

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