¿Te has preguntado alguna vez que es eso de la “experiencia cliente”? ¿Te has cuestionado más de una vez por qué ese cliente nunca más te volvió a llamar o has dudado de si has realizado tu trabajo correctamente? Las encuestas de satisfacción son una herramienta perfecta para medir cómo ha sido la experiencia de tus clientes contratando tus servicios o comprando tus productos.
¿Qué encontrarás en esta guía?
❤ Herramientas para realizar encuestas de satisfacción.
❤ Los 3 modelos más conocidos y efectivos para realizar encuestas.
❤ Los 4 momentos clave o “momentos de la verdad” que son los ideales para realizar encuestas de satisfacción.
❤ Una checklist con más de 10 ejemplos de preguntas para realizar tu propia encuesta
En esta guía tendrás la información básica para poder realizar tu primera encuesta de satisfacción y empezar a conocer lo que los clientes opinan sobre tu marca y servicios. Pero si aun así, no sabes cómo empezar a medir la experiencia cliente o quieres realizar un plan totalmente personalizado y adaptado a tu empresa, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados 😊
