Mailing

Mensajes que transmiten

Crea campañas de e-mail marketing para mantener a tus clientes fidelizados y conseguir que potenciales clientes se atrevan a dar el paso y comprarte por primera vez.

Puedes utilizar las campañas de mailings para anunciar las novedades de tu tienda online, la última entrada de tu blog, una promoción de San Valentín o una oferta para unas unidades limitadas.

Redactar mailings con las técnicas del copywriting hará que más personas sientan interés por tu contenido y te ayudará a que tu negocio siga creciendo.

¿Qué obtendrás con cada campaña de mailing?

  • Redacción de los textos, ofertas, promociones con las últimas técnicas de copywriting.
  • Creación de un mailing: visual, atractivo y orientado a conseguir leads.
  • Envío a la BBDD que nos proporciones o la que te ayudemos a hacer juntos.
  • Asesoramiento de temas para tus mailings.
  • Imágenes y banners personalizados para tu campaña.
  • Informe de resultados.
  • ¡Muchos leads!

¿Estás preparado para conseguir todo esto?

Confía en coMsentido para conectar con tus clientes con emails que transmiten, aportando valor e interés a tu negocio.

¿El mailing es para mí?

Si no estás seguro sobre como una campaña de e-mail marketing puede ayudarte a dar visibilidad a tu negocio y conseguir más clientes y ventas. ¡Te echo una mano!

Servicios para dar el salto

ico-Marketing-Digital

Refuerza tu marca y haz que tu cliente ideal te encuentre. ¿Cómo? A través de las redes sociales, de tu página web y gracias al contenido de calidad que ofreceremos.

ico-Comunicacion-y-prensa

Comunica lo que tú y tu proyecto estáis logrando para que todo el mundo lo sepa. Conseguiremos mejorar tu posicionamiento y más cobertura en los medios de comunicación.

ico-eventos

Cautiva a tu público con un evento que haga vibrar a todos los asistentes. Lo haremos cuidando todo detalle al máximo, planteando el plan A perfecto y con mucha creatividad y sentimiento.