Marketing Digital

Atrae a nuevos clientes y haz que se enamoren de ti.

Destaca entre la competencia compartiendo el contenido adecuado para que tu mensaje brille en el gran universo de Internet.

¿Cómo?

Con una buena estrategia de marketing digital que debería incluir:

  • Una Página Web que refleje tu identidad, responsive y atractiva.
  • Compartiendo Contenidos de calidad a través de tu blog.
  • Con campañas puntuales de Mailing para compartir tus novedades.

Trabajar en estas 4 áreas es lo ideal para construir tu marca y lograr una buena presencia digital, pero no te preocupes, ¡podemos ir por partes!

Si sólo te interesa realizar una campaña de mailing o necesitas reformar tu página web, ¡vamos a por ello!

Cuéntanos que necesitas y nos pondremos a trabajar juntos para que tu empresa siga creciendo.

¿Cómo lo hacemos?

  1. ¡Lo primero es conocernos! Me cuentas tus problemas y que te gustaría conseguir con tus acciones de marketing digital. Analizamos la situación teniendo en cuenta todo lo que nos has dicho (el mercado, tu público, tu competencia…) para poder tener en cuenta todos los detalles. La consultoría acaba con un informe en el que te lo contamos todo.
  2. Antes de empezar, nos tenemos que plantear unos objetivos en los que tú te sientas cómodo pero que a la vez sean realistas.
  3. A partir de ahí planteamos una estrategia en la que te decimos cómo vamos a actuar para conseguir los objetivos fijados, te recomendamos lo que mejor va a funcionar para tu negocio y, si estás de acuerdo, nos ponemos a trabajar.
  4. Planteamos todas las acciones de marketing digital y las vamos llevando a cabo, valorando como funcionan y haciendo todos los cambios necesarios para conseguir unos resultados óptimos. La duración recomendable de esta parte es de mínimo 6 meses para ver…
  5. ¡Resultados! Analizamos todo lo que se ha conseguido en estos meses, las acciones que han sido estelares y las que no han tenido tanto éxito, comprobamos que se han cumplido los objetivos y elaboramos un informe completo, y lo vemos contigo.

¿Quieres saber en qué consiste cada servicio del Marketing Digital que te ofrecemos?