Manifiesto

Hola, soy Marta Serrano

Periodista y apasionada de la comunicación

Creé coMsentido para ayudarte a que tu negocio encuentre la comunicación que necesita para enamorar cada día más a tus clientes.

Y creo, que la mejor forma de hacerlo es con:

creatividad, EMOCIÓN, historias, INGENIO, compromiso, RESULTADOS, valor

y mucho, mucho,

sentido

Creo que con todas esas palabras seremos capaces de encontrar la fórmula para que los contenidos de tu página web brillen, tus redes sociales te aporten resultados, los posts de tu blog aporten un valor añadido y enamoren a tus clientes y, que tu marca consiga notoriedad en los medios de comunicación.

Y ahora, te cuento mi historia…

Me llamo Marta Serrano Martín y nací en Manacor.

Allí supe a los 13 años que quería estudiar periodismo, gracias a una profesora. ¡Merci profe!

A los 15 años empecé a colaborar escribiendo contenidos para un blog, cosa que no he dejado de hacer hasta hoy.

A los 16 entré en el mundo de la comunicación corporativa y el marketing siendo voluntaria en una ONG. ¡La parte social de la comunicación es de lo que más me gusta! Soy de las que creen que, con un granito de todos, el mundo sería mucho mejor.

A los 18 me vine a estudiar periodismo a Madrid y en el primer año creé mi primera revista digital. Ahí aprendí a hablar a la cámara, quitarme la vergüenza, pisar muchas alfombras rojas y ¡conocer mucha gente!

A partir de ahí empecé a realizar prácticas en diferentes empresas para saber exactamente qué rama del periodismo y la comunicación me gustaba más. Después de pasar por un medio de comunicación, una network de influencers y un departamento de marketing y comunicación; decidí que la comunicación, el marketing y los eventos eran lo que me hacían vibrar.

Recién acabé la carrera empecé a trabajar en una agencia de comunicación donde aprendí muchííísimo y conjugué comunicación, marketing online y eventos. Lo dejé para pasar a crear el departamento de marketing y comunicación de una empresa muy tradicional y ahí descubrí todo lo que podía hacer y los resultados que se podían lograr con una buena comunicación y un marketing con sentido.

Y desde ahí, a aquí, a empezar con mi pequeño gran proyecto: marketing coMsentido dónde pongo toda mi ilusión, motivación, experiencia y me rodeo de los mejores partners para lograr algo grande… ¿y sabes qué es?

Contar tu historia y conseguir los resultados que esperas.

¿Quieres conocer toda mi trayectoria profesional?

¡Visita mi LinkedIn!

Yo ya te he contado mi historia, ahora te toca a ti.

¿Me cuentas la tuya?