Cabecera nueva

Marketing de contenidos

Conquista a tus clientes aportando contenidos de calidad y haz que se enamoren de ti.

Crea el mejor contenido para tu marca para que te haga único y te diferencie del resto de tus competidores.

En un entorno digital lleno de contenido desbordante es muy importante dar con el mensaje y contenido adecuado para que destaque y resaltes entre la competencia. El marketing de contenidos es ideal para conseguir que los clientes lleguen a ti por el contenido de valor que aportas y gracias a eso se enamoren de tu marca y se interesen por tus servicios.

¿Cómo lo hacemos?

Primero nos conocemos, me cuentas cómo es tu negocio a qué te dedicas y cuál es el tipo de cliente al que quieres enamorar.

¡Ahora me toca a mí! Analizaré tu sector y buscaré tu nicho comercial y cuál es tu cliente ideal. A partir de ahí definiremos cuáles son las palabras clave y los contenidos que te harán marcar la diferencia.

Definiremos juntos un calendario de contenidos para hacer que tu blog corporativo destaque sobre los demás y así conseguir atraer un tráfico de cualidad para captar al mejor cliente. Si te apetece, también podemos crear campañas de e-mail marketing para contar todas las novedades de tu empresa.

Lo ideal es crear una estrategia digital completa para que todos los contenidos vayan de la mano y podamos llegar al objetivo lo antes posible. Unir una buena estrategia de marketing de contenidos a unas acciones concretas en social media es la mejor opción.

¡No te preocupes si aún no tienes un blog corporativo! En coMsentido te ayudamos a crearlo a tu medida.

Si te has perdido entre tanto concepto o quieres que te explique con más detalle no dudes en escribirme a marta@comsentido.es.

¿Qué te ofrecemos con una estrategia de marketing de contenidos?

  • Análisis de tu sector y definición de tu nicho.
  • Estrategia de contenidos adaptada a tu negocio.
  • Calendarización de contenidos.
  • Redacción de posts para tu blog optimizados para SEO.
  • Mailings personalizados para tu cliente ideal.
  • Imágenes personalizadas para cada post.
  • Informe de resultados mensual.
  • Reuniones periódicas para feedback.

Confía en coMsentido para crear contenidos de calidad para tu blog y hacer que tu negocio crezca.

¿El marketing de contenidos es para mí?

Si no tienes claro si el marketing de contenidos es para ti porque llevas meses con un blog y no has conseguido resultados o si, por el contrario, no sabes sobre qué temática podríamos escribir para captar a más clientes. No te abrumes con los miles de dudas que tengas en la cabeza y no permitas que te impidan dar el salto e invertir para que tu negocio crezca. Yo te ofrezco una cosa.

Otros servicios para dar el salto

SOCIAL MEDIA

WEB COPYWRITING

COMUNICACIÓN Y PRENSA