Te acompaño durante 21 días para que aprendas a gestionar las redes sociales de tu marca

Dicen que se necesitan 21 días para construir un hábito. ¿Te atreves a conseguirlo?

¿Quieres aprender a realizar publicaciones de impacto en redes sociales? ¿Tienes dudas sobre qué RRSS utilizar y cuáles son las que mejor funcionan en tu sector? ¿No sabes sobre qué temas escribir ni como planificarte?

Con el curso «Aprende a gestionar tus RRSS en 21 días» te ayudaré a conseguir todos esos objetivos y mucho más.

La edición de diciembre ya está completa, pero puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisemos para el siguiente. ¿Te apuntas?




¿Cómo funciona?

Cada día recibirás un correo electrónico con una breve información para que leas, aprendas y reflexiones sobre ella y un ejercicio sobre el tema de ese día. En total no te llevará más de 15 minutos.

Además, si un día no puedes dedicar ese ratito, no abras el correo electrónico. De esta forma no recibirás el siguiente ejercicio hasta las 24h de abrir el correo. ¡No quiero que te agobies con miles de correos acumulados en tu bandeja de entrada!

¿Qué aprenderé?

No te voy a desvelar todo… pero aprenderás desde cómo crear tus objetivos en redes sociales, identificar tu nicho, organizar un calendario editorial, crear tu imagen visual en redes sociales, aprender a usar los hashtags correctamente, la importancia de los textos y… ¡a analizar los resultados!

¿Por qué 21 días?

Dicen que se necesitan 21 días para adoptar un nuevo hábito y por ello quiero que trabajemos juntos durante este tiempo para que a partir de ese momento puedas gestionar de manera fácil y sin que suponga un estrés tus redes sociales corporativas.

¿Empezamos?




¿Qué te parece si conectamos en redes sociales mientras leo tu mail?

¿Quieres seguir investigando sobre lo que te ofrecemos en coMsentido?

ico-Marketing-Digital

Refuerza tu marca y haz que tu cliente ideal te encuentre. ¿Cómo? A través de las redes sociales, de tu página web y gracias al contenido de calidad que ofreceremos.

ico-Comunicacion-y-prensa

Comunica lo que tú y tu proyecto estáis logrando para que todo el mundo lo sepa. Conseguiremos mejorar tu posicionamiento y más cobertura en los medios de comunicación.

ico-eventos

Cautiva a tu público con un evento que haga vibrar a todos los asistentes. Lo haremos cuidando todo detalle al máximo, planteando el plan A perfecto y con mucha creatividad y sentimiento.